El brócoli es una de las verduras de mayor valor nutritivo que se conocen. Está catalogado como uno de los llamados superalimentos por sus altas propiedades nutritivas y antioxidantes.
Sus propiedades curativas y preventivas en relación con diferentes enfermedades y dolencias, derivadas de sus múltiples propiedades, sitúan al brócoli como un referente dentro de los vegetales que se deben incluir en una dieta sana y equilibrada. A nivel gastronómico, se puede consumir de muchas y variadas formas – al vapor, hervido, a la plancha, gratinado pero dada su riqueza en vitamina C y ácido fólico, es interesante hacerlo al dente, para que no pierda ninguna de sus múltiples cualidades.
El Brócoli CRICKET es consecuencia directa del saber hacer de los profesionales mejor preparados y la selección de las mejores variedades y zonas de cultivo. Todo ello hace de Cricket la mejor elección para su mesa.
Numerosos estudios sitúan al brócoli como un excelente preventivo de algunos tipos de cáncer.
Su alto nivel nutricional en contraste con el bajo poder calórico lo hacen ideal para aquellas personas que siguen una dieta de adelgazamiento.
Alimentos que tienen efectos positivos en la salud humana por su composición y naturaleza.
El propósito principal de los superalimentos es nutrir a nuestro cuerpo de todo lo que demanda y qué son ingredientes vitales como son los nutrientes, las vitaminas y los minerales.
No olvidemos, que los superalimentos se componen de antioxidantes que permiten a nuestro cuerpo fortalecer el sistema inmune, ayudan a desintoxicarlo y, además, reducen el riesgo de enfermedades crónicas.
El Brócoli CRICKET está a su servicio durante todo el año en perfectas condiciones de frescura y calidad. Pregunte en su establecimiento habitual.
Los productos Cricket provienen de la unión de muchas manos, buenas tierras, el clima perfecto y la convivencia entre tradición e innovación como parte de nuestro ADN. ¿El resultado? Llevar a los hogares sabores auténticos y naturales, en los que la variedad, la calidad y el respeto medioambiental comparten mesa.