Cricket en Fruit Attraction
VOLVER AL BLOG
Así ha sido nuestro paso por Fruit Attraction 2021
COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una año más, en Cricket hemos estado presentes en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, y por supuesto, no nos la podíamos perder. Tras un año y medio de parón por la pandemia, teníamos muchas ganas de reencontrarnos y de volver a la presencialidad de este gran evento, una edición que para nosotros ha sido muy especial por las novedades que hemos presentado:

1º Presentación de nuestra nueva estrategia de comunicación

El primer día de Fruit Attraction, presentamos en nuestro stand, la nueva estrategia de comunicación, una actualización que viene dada por la evolución natural de la marca, trabajando siempre por adaptarnos a las necesidades y cambios sociales, y por otro lado, por nuestro firme compromiso de mostrar a la sociedad todo el trabajo que llevamos desarrollando en los últimos años. 

Somos conscientes de que atravesamos un periodo de transición alimentaria; hay una mayor preocupación por consumir alimentos frescos y saludables. Además, los consumidores quieren conocer información sobre las marcas que consumen, quieren marcas responsables que se preocupen por ofrecer productos saludables a la vez que cuidan del planeta. Por eso, nuestra nueva estrategia se centra en informar al consumidor tanto de las bondades de nuestras verduras como de las acciones que estamos llevando a cabo para cuidar del planeta. Queremos aportar valor a nuestros productos a través de los compromisos que Cricket ha adquirido con la salud y con el medio ambiente.

2º Lanzamiento de nuestras cremas: Cricket BIO

La innovación y la capacidad de adaptación forman parte de nuestro ADN y estamos trabajando intensamente en el cambio hacia formatos más sostenibles. Como parte de esta apuesta, hemos desarrollado una nueva gama de cremas ecológicas bajo la marca CRICKET BIO.

Se trata de una línea de cremas suaves, inicialmente comenzamos con los sabores de brócoli y coliflor, que presentan una textura ligera y un aroma agradable, con ingredientes 100% naturales, elaboradas con nuestra materia prima ecológica (nuestro brócoli y coliflor) y sin aditivos.

Estas cremas son la respuesta a la demanda y necesidades de nuestros clientes y consumidores por aportar a la sociedad productos saludables y mostrar nuestra implicación con el entorno a través del aprovechamiento máximo de nuestros productos.

3º Nuestro stand: realizado con materiales reciclables

Nuestro compromiso por el medio ambiente y por la sostenibilidad lo plasmamos en nuestro stand, realizado con materiales reciclables, con el objetivo de que sean reutilizados y dar una segunda vida a las lonas que usamos en el stand como espacios delimitadores.

4º Visita del presidente de la Región de Murcia a nuestro stand

El miércoles 6 de octubre, recibimos la visita de Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia y de Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, quienes pudieron conocer de primera manos las novedades que presentamos en Fruit Attraction, como nuestras cremas y nuestra nueva identidad.

Desde Cricket, el balance realizado tras la celebración de la feria es muy positivo, hemos vuelto con mucha ilusión tras el reencuentro, y de parte de todo el equipo, queremos agradecer a todas las personas que han visitado nuestro stand.

¡Nos vemos en Fruit Attraction 2022!