Cricket en Fruit Attracion 2018

VOLVER A ACTUALIDAD

Cricket participará en Fruit Attraction 2018
COMPARTIR

Campo de Lorca ha apostado desde sus inicios por esta feria y en esta X edición volverá a participar como expositor. Para la empresa, Fruit Attraction es el escenario perfecto para presentar novedades, terminar de cerrar acuerdos y conocer clientes potenciales.

En definitiva es un punto de encuentro que permite poner en contacto a todo el sector, además de ser un apoyo a la campaña que acaba de comenzar.

¿Qué es Fruit Attraction?

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de Octubre. Un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos, también por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Para esta X edición el eslogan escogido para Fruit Attraction es “Diferenciate/ Be different” con el que pretenden reflejar los valores por los que se caracteriza y diferencia la empresa: calidad, seguridad e innovación.

Cricket, Campo de Lorca, en Fruit Attraction.

Durante el transcurso de la feria, la empresa líder en producción de brócoli con su marca más valorada y reconocida, CRICKET, presentará su nueva variedad de brócoli en mini floretes que comercializará con el nombre de Easy Broc, esta variedad presenta un sabor más dulce y una textura crujiente, además es 100% comestible.

Asimismo, continuará impulsando la línea de ecológico, que tras tres años continúa creciendo dado que cada vez son más las cadenas y consumidores preocupados por lo sano, natural y respetuoso con el medioambiente, esta línea de ecológico se comercializa bajo la marca BROSA.

Adicionalmente, continuarán comercializando productos ya tradicionales entre su gama de productos como son: la alcachofa, coliflor, col, kale y romanesco.

En cuanto a investigación y desarrollo, Campo de Lorca está llevando a cabo varias medidas de Ecodiseño enfocadas a la reducción de envases y embalajes, buscando alternativas más sostenibles.

La empresa utilizará el marco de Fruit Attraction para presentar un nuevo envase para floretes de brócoli y coliflor, un envase mucho más sostenible que preserva perfectamente las propiedades del producto alargando su vida y que es respetuoso con el medioambiente.

La eliminación de plásticos no biodegradables es otro de los retos que se ha marcado la empresa, para llevar a cabo esta medida están colaborando con distintas organizaciones para el desarrollo de nuevos plásticos biodegradables adaptados a la industria agroalimentaria.

Situación del stand: Pabellón 7 DO4A

Otras noticias