VOLVER A ACTUALIDAD

Patrocinamos la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia y al equipo Brócoli Mecánico
COMPARTIR
Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia

Desde Cricket hemos patrocinado la V edición de la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia, una cita deportiva de Categoría Nacional Élite Sub-23 celebrada el pasado mes de febrero. Una vuelta que se está convirtiendo en todo un referente gracias a sus potencialidades y atractivos para los equipos participantes.

Cricket como proveedor de salud, promociona y patrocina el deporte y la salud. 

Estos objetivos los recogemos en nuestro plan de acción medioambiental y social Green Manners, a través del cual apostamos de forma decidida por el compromiso económico, medioambiental y social. Un proyecto en el que integramos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. 

En esta ocasión y en línea con el ODS 3 (salud y bienestar), promovemos la práctica del ejercicio a través de diferentes patrocinios deportivos, en el que buscamos fomentar un estilo de vida saludable, practicando ejercicio físico y haciendo frente al problema del sedentarismo.

Un total de 18 equipos de ámbito nacional e internacional han participado en este evento deportivo constituido por 110 corredores que han participado en las 3 etapas que han trascurrido por los municipios de Águilas, Lorca y Cabezo de la Jara. Durante estas 3 jornadas hemos apoyado la carrera y patrocinado la equipación de sus participantes, el maillot amarillo. 

La carrera, que este año ha celebrado su quinta edición, consta de 3 etapas muy diferentes, pero todas con gran dureza. En total se han recorrido 158,5 kilómetros desde su salida en la Plaza de Calderón de Lorca.

El barcelonés Abel Balderstone, perteneciente al equipo Caja Rural Alea ha sido el ganador de la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia con un tiempo de 6 horas, 58 minutos y 4 segundos, y el mallorquín Paul Llaneras se anotó la última etapa. La segunda posición ha sido para Benjami Prades y tercero de la general ha sido Lucas Simoes Lopes.

Comprometidos con el deporte

Y para Cricket ha sido un gran orgullo como empresa comprometida con el deporte así como con nuestra Región. No solo poder patrocinar a equipos locales que cuentan con grandes ciclistas, sino además recibir el galardón por nuestro apoyo al equipo ciclista Brócoli Mecánico y a la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia por parte de la Concejalía de Deportes en la XXVIII Gala del Deporte de Lorca. Un apoyo que llevamos realizando desde hace ya más de 3 años.

Con esta colaboración mantenemos nuestra vinculación con el deporte de la Región y contribuimos a impulsar la trayectoria de los participantes, que sin duda cuentan con enormes posibilidades de proyección en el mundo deportivo.

¡Desde Cricket esperamos seguir formando parte de este gran reto deportivo!

Otras noticias