"Celebra el sabor"

VOLVER A ACTUALIDAD

Damos la bienvenida a la Navidad en Cricket celebrando el sabor
COMPARTIR

¿Quieres celebrar el sabor con nosotros? En Cricket damos la bienvenida a las fiestas con una campaña de navidad de lo más especial, porque creemos que disfrutar de una manera más sana y saludable es posible. ¿Quién dijo que las verduras no podían protagonizar los platos principales de nuestra mesa esta navidad? Cuida tu alimentación durante estas fechas tan señaladas y descubre el verdadero sabor que se esconde en nuestros productos.

Nuestra campaña “Celebra el sabor” invita a los consumidores a dejar de lado los excesos, sin perder el cariz festivo que implican las celebraciones de estos días, pero apostando por platos en los que verduras como el bimi, el brócoli, el kale o la coliflor se convierten en protagonistas. 

En nuestro spot “Celebra el sabor”  nos sumergimos en una situación de lo más habitual durante estas fechas. Seguro que la mayoría se ha visto más de una vez en un aprieto, cuando tiene que sorprender con una receta en un grupo al que acaba de llegar. Esto mismo le sucede al pobre Marcos cuando tiene que mostrar sus dotes culinarias frente a una suegra implacable, durante la comida de navidad. Sin embargo, y a pesar de que resulta extraño, nuestro protagonista opta por elaborar un plato donde las verduras se alzan como protagonistas y que termina conquistando el corazón de los comensales.

Los hábitos de alimentación están cambiando, y en Cricket queremos ser partícipes de ese cambio, por eso buscamos fomentar el consumo de las verduras durante las comidas y cenas de estos días, no solo por su alto valor nutritivo, sino también por su sabor. Asimismo, es preciso conocer y comprender el tesoro del que disponemos en nuestra propia tierra, así como lo costoso que resulta su correcto cultivo, envasado y distribución, un proceso cada vez más sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea. Disfrutar de productos de Cricket como el brócoli, la col plana, la coliflor, el kale, el bimi, la alcachofa y el romanescu es el resultado de la unión y el trabajo de muchas manos, así como del cuidado de la tierra, el clima idóneo y de la convivencia entre tradición e innovación que forma parte de nuestro ADN. ¿El resultado? Llevar a los hogares sabores auténticos y naturales, en los que la variedad, la calidad y el respeto medioambiental comparten mesa.

Queremos que tu mesa disfrute el sabor de nuestros productos durante este mes de diciembre, de modo que día a día os iremos presentando a nuestros protagonistas y descubriendo nuevas recetas, para que estas navidades sabor y salud encuentren la combinación perfecta.

Otras noticias