VOLVER A ACTUALIDAD

Fruit Logistica 2024: Consolidamos nuestro liderazgo en Europa
COMPARTIR

Fruit Logistica ha sido, un año más, una cita clave dentro de nuestra estrategia comercial, productora y comercializadora hortícola líder en Europa. La participación en esta feria ha consolidado nuestra presencia en el mercado internacional con nuestro stand y nuestro equipo comercial al completo, aprovechando este escenario para reuniones y encuentros comerciales. Nuestra campaña de invierno de brásicas, así como nuestros productos bio, posicionando nuestras líneas de brócoli y coliflor en este segmento en el que mantenemos un crecimiento estable y consolidado, han sido los aspectos que más hemos potenciado durante la feria.

La innovación también ha formado parte de nuestro stand, hemos presentado nuestra última creación, una revolucionaria gama de crackers elaborados con verduras bajo la marca Soy Un Crack. Este nuevo producto, cuya comercialización está prevista para los próximos meses, ha captado la atención de los asistentes. Esta novedad contribuye a diversificar aún más el portafolio de nuestros productos.

Juan Marín, nuestro director general, valoró muy positivamente nuestro paso por Fruit Logistica. «En Berlín hemos constatado lo crucial que es estar presentes con nuestro propio stand para poder atender la gran afluencia de clientes que hemos recibido, especialmente del mercado centroeuropeo, que es esencial para nosotros, y del escandinavo y Reino Unido. De hecho, durante las reuniones hemos reajustado programas, con algunos incrementos, justo en mitad de la temporada, porque también existe mucha incertidumbre con las producciones europeas», remarca.

En el transcurso de la feria, hemos aprovechado para fortalecer relaciones con clientes internacionales y transmitir tranquilidad ante las incertidumbres del mercado, como la sequía, los costos fluctuantes o la reciente oleada de protestas en varios países europeos.

Comprometidos

En Cricket llevamos más de 22 años apostando por Fruit Logistica, siendo pioneros en nuestra asistencia cuando apenas se conocía como ‘La Semana Verde de Berlín’. «Esta feria es un escaparate imprescindible y un punto de encuentro clave con importadores y grandes empresas del sector», destacó Juan Marín. Además, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad en Fruit Logistica, ya que destacamos por nuestra apuesta por prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, contando con un plan de acción que recoge todas las acciones en esta materia y que pretenden certificar a lo largo de este año para dejar patente este compromiso medioambiental.

Juan Marín puso en valor la importancia de la participación de la empresa en Fruit Logistica. En este sentido, la feria ha superado todas las expectativas, con una afluencia de visitantes excepcional y un ambiente propicio para hacer negocios. Demostramos una vez más nuestro liderazgo en el mercado y nuestra capacidad para adaptarse a los cambios y desafíos del sector.