Lanzamos nuestra campaña estival «Brotan las ganas de verano». Con esta iniciativa buscamos transformar la percepción del consumo de verduras entre los jóvenes, haciendo que sea un producto atractivo durante los momentos divertidos del verano. A través de un ingenioso claim que juega con la idea de que así como las verduras brotan, también brotan las ganas de disfrutar del verano, queremos integrar los sabores frescos y saludables de nuestros productos en momentos clave como fiestas, barbacoas y días de playa, fomentando al mismo tiempo un estilo de vida saludable.
«Brotan las ganas de verano» busca fomentar una alimentación saludable entre los jóvenes, demostrando que las verduras pueden ser parte integral de momentos de ocio asociados a esta temporada. En verano, no solo brota el calor, también brotan las ganas de disfrutar, desconectar y compartir con amigos y familia. Así, promovemos un estilo de vida saludable y lleno de energía, donde el consumo regular de verduras se convierta en una elección natural y deseable para todos.
Durante la campaña, estaremos presente en festivales a través de entrevistas, juegos y concursos. Asimismo, utilizaremos nuestras plataformas en redes sociales para fomentar y motivar a los jóvenes sobre la importancia de una alimentación equilibrada y el placer de disfrutar de verduras frescas en verano. A través de contenido interactivo y práctico, como recetas, consejos y trucos de cocina, seguiremos inspirando a nuestra audiencia a adoptar hábitos alimenticios saludables.
Por su parte, Toñi Piernas, nuestra directora de marketing y comunicación, declara: “Con ‘Brotan las ganas de verano’, queremos redefinir cómo los jóvenes perciben las verduras en el contexto de los momentos divertidos del verano. Queremos hacer que el consumo de verduras sea una experiencia satisfactoria, contribuyendo así a un estilo de vida saludable y equilibrado».