Beneficios Cricket
VOLVER AL BLOG
Los beneficios que conforman el ADN de Cricket
COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy os presentamos los beneficios que conforman nuestro adn y que son parte de nuestra esencia.

En qué creemos:

  • Proveedores de salud

Construimos una sociedad más saludable, más consciente de la importancia de la dieta equilibrada y de las propiedades que nuestras verduras pueden aportarte diariamente, pero vamos más allá, proveemos salud a través del cuidado de cada detalle y de controlar toda la trazabilidad del producto, consiguiendo preservar su valor, el valor de la salud.

Las verduras que cultivamos en Cricket pueden considerarse en su mayoría como super verduras. No solo cultivamos verduras que son sanas, sino que elegimos aquellas que aportan más beneficios para la salud.

  • Sabia herencia:

Con más de 30 años de experiencia nos hemos convertido en referentes del mercado en la plantación, recolección y comercialización de frutas y hortalizas de gran valor nutricional, alimentos llenos de nutrientes y sabiduría. Una sabiduría de años que nos ha llevado a ser quienes somos hoy. 

Una experiencia que nos ha permitido otorgar la mayor calidad del mercado a través del conocimiento profundo de las necesidades de nuestro producto y de las personas.

  • Máximo aprovechamiento


Nuestra implicación con el entorno y la preocupación por la alimentación de la sociedad, nos ha hecho buscar el aprovechamiento máximo del producto para elaborar diferentes formatos preservando sus propiedades y beneficios. Encontramos las diferentes fórmulas de aprovechamiento que nos permita generar el mínimo desperdicio posible.

Ejemplo de ello son los floretes de brócoli y coliflor, y nuestras nuevas cremas CRICKET BIO.

  • Diariamente a tu lado

Tenemos la suerte de contar con productos que se producen a lo largo de todo el año, manteniendo todas sus propiedades. Dicha suerte, está marcada por el esfuerzo y la inteligencia estratégica de elegir los mejores lugares para producir en las diferentes estaciones del año, lo que nos permite ser productores los 365 días del año. Una disponibilidad absoluta para que en cuestión de horas disfrutes de un producto fresco en tu mesa.