Pablo González se incorpora a la familia Cricket

VOLVER A ACTUALIDAD

Pablo González se incorpora a la familia Cricket
COMPARTIR

El reconocido chef de la Región de Murcia, Pablo González-Conejero, ya es un miembro más de Cricket.

La Finca Buenavista ha sido el escenario perfecto para la firma del acuerdo de colaboración entre nuestro director general de Campo de Lorca-Cricket, Juan Marín, y Pablo González-Conejero.

González-Conejero es el máximo exponente de la cocina vanguardista de la Región de Murcia, una cocina siempre fiel al producto de la tierra. “Me encuentro con una compañía que hace las cosas muy bien, que desarrollan una agricultura sostenible y alimentan a medio mundo de una forma saludable, y además son de Murcia. Creo que es obligación de todos aquellos que nos dedicamos a cualquier actividad empresarial trabajar juntos para hacer Región”, señala el chef.

La filosofía de Pablo González está comprometida con la excelencia y la alimentación saludable, valores que comparte con Cricket. Este acuerdo de colaboración permitirá al chef acompañar al equipo en los principales eventos a los que asistimos, así como en los nuevos desarrollos de la empresa, transmitiendo el buen hacer, la pasión y la dedicación que hay detrás de cada producto y, por supuesto, su sabor.

Nuestro presidente, Juan Marín ha apuntado que “tener hoy la oportunidad de firmar este acuerdo, que esperemos perdure por muchos años, es un orgullo y un reto para todo el equipo de Cricket-Campo de Lorca. Se ha ilusionado y nosotros estamos más ilusionados con él todavía, porque contar hoy día con Pablo González-Conejero formando parte de tu equipo es todo un lujo”

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido el acto de presentación de Pablo González como nueva imagen de Cricket, acompañado por el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo Zapata.

Miras ha declarado que: “Saber que dos personalidades detrás de dos empresas haciendo Región firman un acuerdo para contribuir al crecimiento de ambos sectores y potenciar la economía de nuestra comunidad, hace sentir al Gobierno de la Región completamente satisfecho.”

Al acto también han acudido diferentes influencers gastronómicos de la Región de Murcia y profesionales del sector gastro murciano que han podido degustar nuestros productos en diferentes elaboraciones creadas por el chef.