Patrocinadores de la II Vuelta Ciclista Guadalentín-Región de Murcia

VOLVER A ACTUALIDAD

Patrocinadores de la II Vuelta ciclista Guadalentín-Región de Murcia
COMPARTIR

Nuestra pasión por promover la alimentación saludable y el deporte nos lleva a patrocinar los principales eventos deportivos de nuestra región, así como a apoyar a distintos equipos y deportistas murcianos. Este año, una vez más, nos hemos sumado al patrocinio de la Vuelta Ciclista Guadalentín-Región de Murcia respaldando tanto la competición en sí como al equipo ciclista “Brócoli mecánico” y el codiciado maillot amarillo.

Durante los días 2, 3 y 4 de febrero la II Vuelta Ciclista Guadalentín-Región de Murcia categoría sub23 Elite atrajo la atención de los amantes del ciclismo uniendo a un sinfín de espectadores que animaron este gran evento del mundo del ciclismo en la Región de Murcia. Con un total de 19 equipos participantes y 426 kilómetros repartidos en tres desafiantes etapas, esta carrera se ha consolidado como una de las más importantes de la región que crece año tras año atrayendo a equipos tanto nacionales como internacionales.

El punto culminante de esta competición fue la llegada final al emblemático Castillo de Lorca, un escenario impresionante que actuó como telón de fondo para repartir los trofeos y entrevistar a los premiados.

Como parte de nuestro compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable, nos complace haber podido obsequiar a los participantes con una variedad de nuestras verduras frescas. Creemos firmemente en la importancia de promover una alimentación adecuada para el bienestar físico y mental de los deportistas, y que mejor manera que proporcionando verduras frescas tanto a los deportistas como a los asistentes.

Más allá de nuestro apoyo a eventos deportivos, en Cricket estamos comprometidos con una visión más amplia de la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. A través de nuestra filosofía corporativa que resume nuestro claim ‘Un buen motivo para plantarse’ nos esforzamos por promover una agricultura sostenible que beneficie tanto a las personas como a nuestro planeta.

Ha sido un honor para nosotros volver a ser parte de este emocionante evento deportivo que nos ha permitido continuar con nuestra misión de promover la salud y el bienestar a través del deporte.