Cricket renueva patrocinio con Patty Llaguno

VOLVER A ACTUALIDAD

Renovamos patrocinio deportivo con Patty Llaguno
COMPARTIR

Cricket es una empresa comprometida con la igualdad y el deporte, así como con nuestra Región. Este año renovamos por segunda temporada el patrocinio deportivo con la jugadora de pádel murciana Patty Llaguno, actual número 7 del World Padel Tour.

Vincular la alimentación saludable con el deporte es uno de nuestros objetivos como proveedores de salud, porque sabemos la importancia que tiene para los deportistas incluir en su ingesta diaria una gran proporción de frutas y verduras. En Cricket somos conscientes de la necesidad de promover en la sociedad hábitos de vida saludable, y encontrar figuras que sirvan de ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones. El deporte es salud, pero también implica la inclusión en nuestras vidas de valores tan importantes como el sacrificio, la entrega, la lucha, la perseverancia y la competitividad.

Desde Cricket ofrecemos nuestro apoyo a una figura cuyo esfuerzo y hábitos deberían convertirse en inspiración para gran parte de la sociedad. Es una oportunidad única formar parte de la carrera deportiva de Patty Llaguno, acompañarle en su trayectoria durante 2021, en la que ha conseguido ser Campeona del Vigo Open World Padel Tour, subcampeona del Lugo Open World Padel Tour, subcampeona del Marbella Master World Padel Tour, subcampeona del Santander Open World Padel Tour, entre otros muchos logros.

Tras la firma, nuestro presidente Juan Marín ha expresado la importancia del deporte femenino para la Región, y se ha reafirmado en su apuesta para 2022 “es una oportunidad para Cricket el patrocinio por segundo año consecutivo, una mujer murciana con la que compartimos muchos valores, la unión del deporte y de la alimentación saludable nos hace llegar muy lejos”.

Por otro lado, Patty Llaguno afirmaba: “renovar la colaboración con Cricket ha sido un privilegio enorme, seguir representando a una empresa de mi tierra y con los valores que representa de vida saludable y de igualdad de género, es algo muy positivo tanto para mi como para ellos”.

Esta iniciativa forma parte de la hoja de ruta de Green Manners, nuestro plan de acción ambiental y social. Un plan de actuación a través del cual queremos llevar a cabo iniciativas en consonancia con los 17 ODS de las Naciones Unidas en su agenda 2030. Una apuesta decidida por el compromiso con la sostenibilidad integral en sus tres vertientes: económica, medioambiental y social, optando por un crecimiento responsable, comprometido y sostenible.

A través del acuerdo con Patty Llaguno, en línea con el ODS 5 (igualdad de género), impulsamos un cambio de mentalidad social y empresarial, contribuyendo a que esta deportista se convierta en fuente de inspiración para otras mujeres y para la sociedad. Desde Cricket apostamos por un futuro en el que los estereotipos de género ligados al deporte femenino desaparezcan.

Asimismo, con el fin de promocionar esta iniciativa organizaremos diferentes acciones a través de nuestras redes sociales, como sorteos y promociones. 

Como empresa perteneciente al sector agroalimentario, uno de los sectores más relevantes de la Región de Murcia, somos conscientes de las posibilidades que tenemos a la hora de aportar grandes valores a la sociedad a través de nuestra marca. 

 ¡Esperamos acompañarte durante mucho tiempo en tus retos deportivos!

Otras noticias